Star Micronics amplía su oferta de impresoras portátiles

0
126

El nuevo modelo SM-L-300 es la última impresora de Star Micronics. Esta novedad está preparada para imprimir etiquetas tanto tradicionales como autoadhesivas sin soporte de entre 40 y 80 mm de anchura. Supera la autonomía de otras impresoras similares al ofrecer 41 horas de autonomía de batería; y cuenta con una pantalla OLED.

Destaca por su conectividad Bluetooth 3.0, que es compatible con dispositivos Windows y Android; y conectividad Bluetooth 4.0 (BLE) compatible con dispositivos Apple iOS, lo que permite enlazar con varios dispositivos simultáneamente. Además, dispone de sensores de reflexión (de marca negra), de transmisión y de fin del papel.

La nueva SM-L300 se puede utilizar colgando del cinturón del usuario o empleando la opción de montaje en vehículo. A la vez, se puede cargar con su base de mostrador o con un cable micro USB.

La nueva impresora también ofrece otras herramientas para desarrolladores como la opción WebPRNT Browser de Star, para impresión directa desde la web, y la aplicación de retransmisión de datos de impresión PassPRNT de Star.

Annette Tarlton, directora de marketing de Star Micronics en EMEA, subrayó que ” la SM-L300, con su capacidad para imprimir recibos y etiquetas tradicionales y readhesivas de anchuras diversas en cualquier lugar, proporciona máxima versatilidad para una amplia gama de aplicaciones de TPV y logística”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here