Beabloo estrecha su alianza con Advantech

0
89

Beabloo ha ampliado su alianza con la delegación europea de la taiwanesa Advantech, especializada en productos y soluciones automatizados, basados en Internet de las cosas y la industria 4.0. El player DS-801 de Advantech ha sido certificado para su integración con la tecnología de Beabloo en comercios físicos.

El nuevo player es ultradelgado, solo 19 mm de ancho, y está equipado con la sexta generación de procesadores Intel CoreTM i3/i5. Tiene dos salidas HDMI y es compatible con Windows Embedded OS y Linux. Además el software de gestión de contenido web Advantech WebAccess/IMM está además disponible de manera gratuita.

El player DS-081 se integra con la tecnología de Beabloo para ofrecer nuevas posibilidades en comercios físicos. Estas aplicaciones van desde el display de publicidad digital en establecimientos hasta menús interactivos en restaurantes o catálogos de ropa en tiendas retail; y sirven tanto como reclamo visual para el consumidor como de mejora logística para la empresa, mediante la automatización de inventario, la aplicación de inteligencia artificial y la analítica.