Las soluciones de NEC Display Solutions llegan a EET Europarts España

0
78

ETT Europarts comercializará las soluciones de NEC Display Solutions en el mercado español, gracias a la alianza que han firmado ambas compañías. Este nuevo acuerdo confirma la buena relación entre las dos empresas que ya mantenían un acuerdo de distribución en los Países Nórdicos y en Francia.

Miguel Cervera Andersen, CEO de EET Europarts Spain, explicó que este nuevo acuerdo “es una parte importante de nuestra estrategia para hacer que EET Europarts Spain sea un mayorista líder dentro de Pro-AV & Digital Signage”.

Para NEC Display Solutions la firma con EET Europarts en España se debe a que “tiene tiene una estrategia ambiciosa en esta área de negocio específica, definida por una serie de adquisiciones recientes y la incorporación de especialistas”, según indicó Federico Haba, responsable de soluciones display en NEC Display Solutions Ibérica. “EET Europarts Spain también entiende la necesidad de disponibilidad de productos, y sabe cómo apoyar a los clientes de la mejor manera, lo convierten en el mejor aliado”, añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here