Samsung Pay incorpora las tarjetas de fidelización de Cepsa a su cartera

0
80

Los clientes del programa de fidelización de Cepsa “Porque Tú Vuelves” podrán gestionar sus transacciones a través de Samsung Pay, según el acuerdo que han alcanzado ambas entidades.

A través de esta nueva alianza, Samsung Pay continúa expandiendo su catálogo de programas de fidelización adheridos a la plataforma con el objetivo de ayudar a los usuarios a disponer de todos los servicios en una cartera digital en su teléfono móvil.

Inmaculada Anglada, responsable de Samsung Pay en España, comentó que “esta alianza con Cepsa nos anima a seguir trabajando para incrementar las posibilidades que nuestro servicio puede ofrecer a los programas de fidelización”.

El programa de fidelización “Porque Tú Vuelves” ofrece a sus clientes la posibilidad de acumular puntos para obtener descuentos en las estaciones de servicio de Cepsa, así como acceder a promociones y beneficios exclusivos.

Santiago Ruiz, director de la red de estaciones de servicio de Cepsa, comentó que “el acuerdo con Samsung nos permite estar  aún más cerca del  usuario y ofrecer mayor comodidad a los titulares de la tarjeta “Porque Tú Vuelves”. Además, se enmarca dentro de nuestra estrategia de fidelidad para ofrecer mejores ventajas y facilidades a nuestros clientes”.