IESE Business School, la escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, ha formado desde 1958 a más de 50.000 empresarios y directivos de los cinco continentes, ofreciendo una experiencia personalizada.
José Luis Suarez, director de IESE en Madrid, explica que su misión es formar directivos que tengan un impacto positivo en la sociedad, gracias a su excelencia profesional. Para lograr este fin, cuenta con un prestigioso claustro académico y numerosos recursos que le diferencian de otras instituciones educativas. Por tanto, a la hora de equipar el nuevo edificio de su campus madrileño buscó un socio tecnológico de alto nivel.
LG Business Solutions fue el elegido por su apuesta por la innovación. Su alianza fructificó en la implantación de pantallas en su campus, destacando la instalación en su auditorio de la pantalla indoor más grande de España y en un nuevo sistema de climatización.
Descubra en el siguiente vídeo las claves de proyecto que han convertido al campus de Madrid de IESE en un espacio innovador.