Las tiendas tienen que reinventarse para atraer a los clientes y seguir siendo competitivas frente al canal online. La cartelería digital juega un papel fundamental para transformar a la tienda, un efecto que es más patente en establecimientos de referencia o “flagship” en los que provoca un efecto “wow”, aunque no es único beneficio que ofrecen las pantallas para la cartelería digital. Pablo Garrido, business development manager de LG, señala que “derivan tráfico a las tiendas y llaman la atención al cliente de manera diferente”.
Las pantallas de LG también sirven para unir el mundo online y offline. Garrido recalca que el software de gestión de las pantallas es muy importante porque permite agilizar los procesos y elaborar promociones vinculadas al stock.
LG cuenta con una completa oferta de pantallas para responder a distintas necesidades. Dentro de esta propuesta destacan la pantalla de tecnología OLED transparente, las soluciones LED y las pantallas de alto brillo, aunque lo más importante a la hora de desarrollar un proyecto es que el proveedor proporciona asesoría y apoyo tanto preventa como postventa.
Garrido subraya que una tienda debería contar con una pantalla de LG porque “el online y el offline ya es uno y el elemento diferenciador es la pantalla”.