LG cuenta con una completa oferta de soluciones de visualización para el sector hotelero. Esta gama de pantallas permite que el cliente se sienta arropado y especial en todo su recorrido por las distintas estancias del hotel. Esta experiencia personalizada e inmersiva hace que el huésped “se sienta querido fuera de su casa”, según indica Victor Guill, responsable de ventas del canal Hospitality en LG España. Gracias a esta tecnología, el hotelero puede fidelizar a su cliente y lograr su objetivo que es que vuelva.
La tecnología de LG permite no solo una experiencia personalizada sino también segura. Sus televisores cumplen con la normativa de protección de datos y cada vez que se apagan eliminan la información del huésped. Esta es una de sus fortalezas, pero no la única ya que LG cuenta con un equipo de especialistas para “acompañar al hotelero desde el principio del proyecto hasta el final del mismo”, recalca Guill.
Este conocimiento y soporte se combina con un abanico de soluciones que abarca desde los productos básicos hasta los prémium. Dentro de esta última categoría brilla la pantalla OLED transparente que, según indica Guill, en el sector hotelero proporciona un “efecto espectacular”.
RELACIONADO
La tecnología de LG ayuda a los hoteles a mejorar la experiencia del huésped
Los españoles y los turistas internacionales siguen eligiendo a los hoteles como sus establecimientos preferidos para alojarse, pero demandan una...
Read moreDetails