La tecnología es un valor al alza en los hoteles. Los huéspedes quieren disfrutar de una estancia confortable y personalizada que les haga sentirse únicos en un espacio exclusivo. Para lograrlo nada mejor que una óptima experiencia visual que les sorprenda tanto al llegar al hotel con una gran pantalla que provoque un efecto “Wow” como en el resto de dependencias que utilice durante su estancia como las salas de reuniones, equipadas con las pantallas de última tecnología que le ofrecen contenidos personalizados, o en su propia habitación. En este último espacio, el huésped necesita un televisor de un nivel superior que supere a su equipo de casa con altas pulgadas y alta calidad de imagen 4K para disfrutar de sus canales y plataformas favoritos como el modelo de LG ProCentric Smart 4K.
El hotel Marriot Auditorium escogió la tecnología de LG y el servicio de Hoist Group para proporcionar una experiencia única e innovadora al huésped. Descubra en este vídeo cómo LG impulsó la innovación en el hotel Marriot Auditorium para facilitar una óptima experiencia al huésped.
RELACIONADO
La tecnología de LG ayuda a los hoteles a mejorar la experiencia del huésped
Los españoles y los turistas internacionales siguen eligiendo a los hoteles como sus establecimientos preferidos para alojarse, pero demandan una...
Read more