La firma de moda El Ganso necesitaba transformar la imagen digital de sus tiendas para proporcionar una mejor atención a sus clientes. La marca ha elegido la tecnología de visualización de LG para desarrollar un proyecto que actualice la imagen de sus tiendas y le permita mostrar las prendas con la máxima calidad de luz y de color.
Esta modernización de las tiendas El Ganso ha comenzado por la tienda de la calle Jorge Juan de Madrid en la que se ha instalado pantallas diseñadas para su uso en interiores muy luminosos y modelos UHD para ofrecer contenido en tiempo real.
Alto brillo y máxima eficiencia energética
En la tienda se han instalado los modelos LG 49XS4J-B y LG 55XS4J-B, de 49 y 55”, respectivamente, que destacan por su alto brillo de hasta 4000 nits y por estar diseñadas para su instalación en interiores muy luminosos o en escaparates semi-outdoor de cristalera.
Estas pantallas de resolución Full HD de 1920×1080 y alto brillo ofrecen la máxima visibilidad, incluso en los días más soleados y en un amplio ángulo de visión, lo que proporciona al cliente una mayor calidad y fidelidad de color a la hora de ver las prendas y los mensajes.
Estas pantallas incorporan un SoC, bajo el sistema operativo web, y la gestión de los contenidos se realiza de manera sincronizada y controlada desde un único punto central, gracias a la alianza con la empresa de marketing dinámico TMM Group.
Otra de las ventajas que aporta este SoC y su gestión centralizada es que ofrece la opción de transmitir de forma simultánea instrucciones de apagado o encendido consiguiendo avances en la eficiencia en el consumo eléctrico de los dispositivos.
Contenidos en tiempo real
LG también ha instalado en la tienda el modelo 75UL3J, que dispone de paneles con resolución Ultra HD de 3840×2160, para ofrecer distintos contenidos a la vez y en tiempo real. De este modo, los consumidores pueden recibir ofertas y servicios de manera personalizada, generando una experiencia de compra única.
Guillermo Calvo, director de ID de LG Business Solutions, explicó que el objetivo de la compañía aportar su innovación para mejorar la vida de las personas. Por tanto “cada una de las pantallas instaladas aspira a transformar la experiencia de cada usuario que entre en una tienda de El Ganso”.