La cartelería digital se ha convertido en una pieza clave para la transformación digital del sector retail. Las tiendas que incluyen soluciones de cartelería digital en sus instalaciones ofrecen, no solo una imagen más actual, sino una comunicación más directa y atractiva a sus clientes.
A través de las pantallas de digital signage el cliente puede conocer las principales características de los productos, las promociones que el comerciante ha preparado y otro tipo de contenidos que le pueden ayudar a tomar la decisión más adecuada para su compra.
Sin embargo, todas las pantallas no son iguales y no aportan las mismas ventajas tanto al retailer como al cliente. La elección de la pantalla es importante para que cumpla los objetivos previstos y pueda sorprender al usuario.
Tecnología OLED Transparente
La pantalla OLED Transparente de LG es la mejor elección porque marca la diferencia frente a otras por el efecto que produce, la experiencia única que proporciona al cliente y por su tecnología.
La pantalla OLED Transparente ofrece resolución Full HD, alta calidad de color y un brillo de 400cd/m2. Y destaca por su gran transparencia ya que utiliza el negro, en vez del blanco, lo que hace que los objetos situados tras la pantalla se integren en el contenido y que su borde sea casi imperceptible. Esto permite captar la atención del cliente y ofrecer una visualización óptima a medida que el cliente se aproxima a la pantalla.
Esta pantalla, que también está disponible con tecnología táctil, transforma cualquier espacio comercial para convertirlo en un escenario de promoción e innovación. Se puede utilizar en todo tipo de comercios para dar esa atención exclusiva que reclama el consumidor actual.