En estos tiempos de incertidumbre e inflación los consumidores meditan más las compras, comparan precios y valoran los servicios y la atención personalizada a la hora de elegir una tienda. Por este alto nivel de exigencia los retailers tienen que ofrecer una experiencia única y proporcionar a sus clientes un servicio excelente.
El comercio también tiene que ofrecer una experiencia unificada entre el canal físico y el online para que sus clientes disfruten de las mismas ventajas tanto si compran en el establecimiento físico como en site de ecommerce.
En este escenario, LG aporta a los comercios una completa gama de pantallas de cartelería digital para modernizar sus espacios y servir de puente entre el mundo físico y online con el fin de avanzar hacia el denominado comercio “phygital” que une ambos mundos.
Descubra en el siguiente documento cómo la tecnología de LG está marcando la diferencia en comercio y todos los detalles de su propuesta de cartelería digital, que impulsa la transformación del sector retail.