La actividad en los centros sanitarios es frenética, lo que exige concentración a los profesionales y herramientas precisas que agilicen su actividad y sean capaces de afrontar los retos que se presentan cada día.
Un aspecto importante es garantizar la seguridad de los pacientes con soluciones que no solo sean eficientes, sino que también eviten errores y ahorren tiempo a los profesionales para que la atención sea personalizada.
Las impresoras son herramientas que responden a esta necesidad y que ayudan a los sanitarios a gestionar mejor la información de los pacientes, a identificar mejor los medicamentos y las pruebas y a prestar una atención óptima en todas las fases de la atención médica.
Brother ha diseñado una oferta de impresoras portátiles, de sobremesa e industriales para que los profesionales de la sanidad puedan cumplir sus objetivos sin tener que preocuparse por cuestiones técnicas. Sus soluciones son fiables y se caracterizan por su avanzada tecnología y resistencia para operar sin fallos en este exigente entorno.
Las impresoras de Brother están diseñadas para garantizar un etiquetado eficiente tanto en la fase de admisión cuando se identifica al paciente con pulseras como en la fase de atención clínica en la que se tiene que etiquetar las bolsas de medicamentos, las muestras biológicas o incluso los equipos.
La movilidad es otra de las prestaciones que proporcionan los modelos portátiles que incluso pueden utilizarse en la atención extrahospitalaria, en la atención de urgencias o domiciliaria.
Las impresoras de Brother son fiables porque se fabrican bajo los controles más rigurosos de calidad y cuentan con tres años de garantía de serie, con asistencia en el taller o intercambio, según sea necesario, sin coste alguno.
Los cabezales y los rodillos de las impresoras de etiquetas de la serie PJ/RJ/TD/TJ también cuentan con esta garantía de tres años o hasta un kilometraje máximo establecido. Y si es necesario un plazo o nivel de servicio superior ofrece packs de servicios extendidos hasta 5 años o un nivel de servicio como intercambio avanzado.
Brother también ofrece un servicio técnico con una amplia red de soporte de cobertura nacional para atender todas las incidencias en un plazo rápido y dispone de una red de partners que proporcionan un servicio prémium a cada cliente. Todo bajo su filosofía “At your side” que responde a todas las necesidades del mercado, estando siempre al lado de sus clientes.