Brother lleva más de 30 años en el mercado de las soluciones para el etiquetado profesional. Esta experiencia y su labor de I+D le han permitido desarrollar una gama completa de impresoras de etiquetas tanto de sobremesa como industriales y portátiles, tanto de recibos como de documentos, que están diseñadas para aportar fiabilidad y robustez en numerosos sectores verticales.
Esta oferta completa, que se ajusta a las necesidades actuales del mercado, y que cuenta con el aval de una amplia garantía, que se extiende hasta cinco años en el caso de las impresoras industriales, diseñadas para entornos altamente exigentes, es la primera ventaja que aporta al canal de distribución, pero no es la única porque para aportar más beneficios a sus socios ha diseñado un programa específico.
Este programa, pensado para los profesionales que trabajan con las tecnologías de Auto ID, articula la relación con sus distribuidores y busca la rentabilidad del trabajo conjunto.
Los partners que participan en el programa se reparten en dos categorías: Platinum y Gold. Ambas categorías disfrutan de soporte técnico local, y asesoramiento preventa especialista, descuentos y atención personalizada a través de un account manager dedicado.
Para formar parte de este programa el distribuidor tiene que tener un enfoque en los productos de identificación automática e impulsar especialmente los de impresión térmica. A cambio Brother les ofrece, en función de cada categoría, diversas ventajas como precios especiales, productos demo y la opción de realizar acciones de marketing conjuntas.
Una de las grandes diferencias frente a otros programas es el apoyo preventa que permite a los partners contar con apoyo para conocer en profundidad los equipos para responder a cualquier necesidad de los clientes, desarrollar productos personalizados, hacer pruebas de concepto y disponer de un equipo cuando es necesario.