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Herramientas de apoyo a las ventas para socios de Brother

Herramientas de apoyo a las ventas para socios de Brother

Fiel a su espíritu At your side, Brother pone a disposición de sus socios herramientas que les ayuden a incrementar las ventas. Un ejemplo son los packs compuestos por impresoras + accesorios enfocados a sectores como hostelería y sanidad.

Los accesorios permiten aumentar la productividad, ofreciendo una solución más completa y adaptada a las necesidades específicas de cada sector. Un ejemplo de ello es:

– El módulo WiFi que permite instalarlas en cualquier ubicación y facilitando el acceso compartido.

– El panel táctil y pantalla LCD que permiten la impresión de forma autónoma sin necesidad de ordenador.

– La batería y base de batería, que convierten una impresora de sobremesa en una impresora portátil consiguiendo una mayor productividad y movilidad, unidas.

Estos packs son perfectos para conseguir la trazabilidad en el sector alimentario y en la hostelería, ya que es una necesidad y una obligación cumplir con la normativa vigente. Una trazabilidad incorrecta puede provocar incidencias, lo que puede afectar a la salud de los consumidores y acarrear pérdidas económicas a los establecimientos hosteleros.

El etiquetado automático, que identifica tanto los envases como las fechas de caducidad de los alimentos, permite ofrecer información de los ingredientes y las fechas de su producción es la mejor herramienta para que los profesionales de este sector puedan seguir siendo competitivos.

En el ámbito sanitario, estos packs tienen cabida en múltiples aplicaciones del entorno hospitalario como la impresión de pulseras identificativas, citas, etiquetas de laboratorio y etiquetas de activos del centro sanitario. La incorporación del etiquetado automático en el sector de la sanidad redunda en un incremento palpable de la productividad y una reducción de los errores, que se traducen en una mayor seguridad para el paciente.

Propuesta de Brother

Brother hace posible que el proceso de etiquetado sea más rápido y sencillo, brindando a los usuarios de estos verticales una amplia gama de impresoras de etiquetas que pueden funcionar de manera autónoma o en combinación con un software específico para el etiquetado.

Estas impresoras, destacan por su sencillez y facilidad de uso, se pueden integrar con dispositivos móviles y son capaces de calcular de forma automática las fechas de caducidad secundaria.

Las etiquetas que generan las impresoras de Brother cumplen con todo lo que necesitan los establecimientos de hostelería y ofrecen rapidez y eficiencia, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y de dinero.

Las ventajas de estas impresoras ya las conocen y disfrutan algunos de los establecimientos de restauración más populares como McDonald’s. Este restaurante eligió la impresora TD-2120N para mejorar su productividad para eliminar los errores en el etiquetado.

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