Brother AIDC
  • Inicio
  • Artículos
  • Contenidos descargables
  • Vídeos
  • SECTORES VERTICALES
    • Horeca
    • Retail
    • Sanidad
    • Transporte y logística
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Artículos
  • Contenidos descargables
  • Vídeos
No Result
View All Result
Brother AIDC
No Result
View All Result

Brother apuesta por las impresoras linerless que ofrecen ventajas económicas y medioambientales

Mónica López, product manager de etiquetado y movilidad de Brother Iberia, señala que el etiquetado linerless o sin papel soporte aporta varias ventajas a los clientes: operativas, económica y medioambientales.

Esta tipología de etiquetado favorece el incremento de la productividad porque como señala López “eliminamos del proceso de etiquetado la necesidad de despegar las etiquetas”. Al mismo tiempo, los rollos tienen una mayor autonomía y en su precio se refleja que no tienen papel soporte.

La flexibilidad que ofrece para imprimir distintos tipos de etiquetas y la facilitad para manejar el consumible que pesa menos son otros de los beneficios de este sistema, aunque como resalta la product manager de etiquetado y movilidad de Brother Iberia lo más importante es contar con una impresora diseñada para ese tipo de rollos.

“Hay que entender un poco el proceso de cómo funciona esta impresora. Imprime, corta la etiqueta y una vez que detecta que el usuario ha tomado esa etiqueta, imprime una nueva. Por ese motivo, no está pensada para una producción masiva o una producción por lotes, sino que está pensada para aquellos entornos en los que se imprime información variable”, explica.

Este tipo de etiquetado se utiliza en distintos entornos como en restauración o en cocinas para imprimir las fechas de etiquetado de caducidad secundaria, en entornos logísticos y en el sector retail.

Este sistema de etiquetado representa una atractiva oportunidad de negocio porque, según estimaciones de los analistas, este mercado crecerá a un ritmo un 8 % de media entre 2024 y 2031.

Brother para responder a esta demanda ofrece impresoras portátiles de 2, 3 y 4” e impresoras de sobremesa con diferentes tipos de robustez. “El objetivo es ofrecer una amplia variedad que sea apta para los distintos clientes que puedan tener nuestros distribuidores”, señala Mónica López.

El fabricante este mes ampliará esta propuesta con nuevos modelos de sobremesa con capacidad linerless. “Vamos a lanzar dos modelos de impresoras de etiquetas de sobremesa de 4”, que destacan por ofrecer productividad en tamaño compacto. Son muy flexibles por las opciones de conectividad y muy fáciles de integrar en entornos ya existentes o incluso en entornos nuevos”.

Un líder en impresión.  Una garantía en etiquetado
Destacado

Un líder en impresión. Una garantía en etiquetado

...

Leer másDetails

Contenido Relacionado

Nueva gama de impresoras TD-23D de Brother: productividad y eficiencia en tamaño compacto
Horeca

Nueva gama de impresoras TD-23D de Brother: productividad y eficiencia en tamaño compacto

Mónica López, product manager de etiquetado y movilidad de Brother Iberia, presenta la nueva gama de impresoras de tecnología térmica directa, de 2”, diseñada para mejorar la productividad y la eficiencia en el etiquetado en sectores verticales como el del retail, el sanitario o el de la restauración y la...

Leer másDetails
Recursos para partners y clientes: los vídeos informativos
Artículos

Recursos para partners y clientes: los vídeos informativos

La filosofía “At your side” es la base de la relación de Brother con el canal. Su intención es estar siempre a su lado en todo el proceso de venta tanto en la fase de preventa como en la de postventa, aportando diferentes recursos y herramientas. Uno de los recursos...

Leer másDetails

Vídeos destacados

Nueva gama de impresoras TD-23D de Brother: productividad y eficiencia en tamaño compacto
Horeca

Nueva gama de impresoras TD-23D de Brother: productividad y eficiencia en tamaño compacto

“El canal de etiquetado profesional es una pieza fundamental en nuestro crecimiento”
Retail

“El canal de etiquetado profesional es una pieza fundamental en nuestro crecimiento”

Documento destacado

¿Por qué el etiquetado es el salvavidas de la industria alimentaria?
Contenidos descargables

¿Por qué el etiquetado es el salvavidas de la industria alimentaria?

En todas las etapas de la cadena de suministro de alimentos es necesario asegurar la trazabilidad y proporcionar la información...

Leer másDetails
Brother AIDC

© 2024 TPVnews.es

  • Inicio
  • Artículos
  • Contenidos descargables
  • Vídeos

Síguenos en

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Artículos
  • Contenidos descargables
  • Vídeos

© 2024 TPVnews.es