El sector del retail sigue afrontando su proceso de digitalización para atender las nuevas necesidades de los clientes que quieren experiencias únicas y ágiles por todos los canales. Los comercios tienen ante sí el reto de introducir nuevas tecnologías para que sus procesos sean más rápidos y puedan satisfacer las necesidades actuales de los clientes. En este contexto, la impresión, etiquetado y el escaneado se convierten en factores claves para unir el almacén con la tienda y, a la vez, contribuir a una óptima gestión tanto del stock como de la atención al cliente. Sin embargo, no es sencillo elegir un buen equipo, hay que contar con una evaluación previa de las necesidades y contar con un asesor con conocimiento y experiencia para identificar la mejor solución del mercado. ¿Qué papel está desempeñando la tecnología en el comercio? ¿Cuáles son las áreas de inversión prioritarias de los retailers? ¿Qué tipo de equipamiento es necesario y cómo se integra en la infraestructura existente? ¿Qué hay que tener en cuenta para elegir el proveedor más adecuado?
Las respuestas a estas preguntas se encuentran en el siguiente documento.