Panasonic ha incluido el procesador y chiset de Intel Core i5 5-3320 vPro en su nuevo Toughbook CF-19. Este equipo, diseñado para trabajadores móviles y ambientes hostiles, cuenta con el sistema Panasonic energy que optimiza el rendimiento del ordenador el sistema de refrigeración para evitar el sobrecalentamiento.
Está equipado con un módulo RAM DDR3L, que consume menos energía, lo que permite una mayor autonomía de la batería. La capacidad del disco duro se ha elevado de 320 GB a 500 GB con opciones de SSD de 128 GB y 256 GB.
Dispone de un nuevo sensor de luz de ambiente e integra la tecnología Transflective Plus para garantizar que la pantalla ofrezca siempre el nivel justo de luz para una visualización óptima independientemente de las condiciones, interiores o exteriores.
Incluye también la última tecnología Bluetooth 4.0 Smart Ready, dos puertos USB – uno del tipo SuperSpeed USB 3.0.
El equpo sigue ofreciendo un módulo Ericsson F5521gw HSPA+ (DL: 21 Mbps) con gestor de conexión preparado para conexiones inalámbricas y mantiene un puerto serie y una ranura PCMCIA para los usuarios que tengan que conectar dispositivos a través de estos puertos.
El equipo tiene un botón de rotación que permite convertir el dispositivo en una tableta y usarlo con una sola mano. Además el usuario puede elegir entre una opción de pantalla táctil resistiva o Dual Touch (pantalla táctil resistiva más digitalizador).
Está probado para caídas conforme a las especificaciones MIL-STD 810G y cuenta con protección contra agua, polvo, vibraciones y temperatura que le confieren una impresionante calificación IP65, MIL STD 810G.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails