TP-Link está preparado para responder a la demanda actual del sector hotelero que tiene en la infraestructura de red el pilar para avanzar en su digitalización y atender a todas las necesidades de sus clientes, viajeros siempre conectados que exigen una experiencia única y digital. Su tecnología, avalada por el trabajo de sus centros de I+D, más su propuesta que gira en torno a Omada, su plataforma de gestión que incluye redes Ethernet, GPON y videovigilancia, permiten a los establecimientos hoteleros ofrecer una atención personalizada a sus clientes y modernizar su operativa.
CONTENIDO CON VÍDEOS
TP-Link: “El papel de la red en el sector hotelero va más a allá de dar conectividad al viajero”
La infraestructura de red se ha convertido en una de las piedras angulares para el desarrollo de los servicios que...
Omada, la plataforma de TP-Link para garantizar una óptima gestión de la red en el sector hotelero
TP-Link mantiene una firme apuesta por el I+D para ser una marca de referencia en el sector empresarial. Su trabajo...
TP-Link integra bajo la gestión de Omada todas las redes más la videovigilancia del hotel
“Bajo el paraguas de Omada hay tanto software como hardware” explica Íñigo Azcona, responsable para el sector hospitality de TP-Link...
TP-Link confía en el canal para llevar su propuesta al sector hotelero
“Somos una empresa de canal”, indica Íñigo Azcona, responsable del sector hospitality de TP-Link. Su red de partners e integradores...