TPV Plus Elite de Sage es una solución de gestión de puntos de venta multipuesto pensada para trabajar en redes locales o a través de ubicaciones remotas. Gracias a sus amplias capacidades de personalización se puede adaptar a las necesidades de cualquier tipo de comercio, sea cual sea su actividad.
Dispone de un completo módulo de caja con soporte para pantallas táctiles y teclados, completamente configurable por el usuario. La caja es, además, compatible con todo tipo de hardware.
Asimismo incluye un módulo para gestionar los ciclos comerciales de compras y ventas mediante todo tipo de documentos: presupuestos, albaranes, facturas. Manteniendo un control exhaustivo de almacenes y costes. Incorpora herramientas para mejorar la relación con los clientes, como un gestor para el envío de ofertas mediante SMS o funcionalidades para la definición y el uso de programas de fidelización.
Como novedades importantes, la herramienta tiene adaptaciones funcionales a la Ley de Morosidad y acceso a Sage Responde, un foro de asistencia técnica para plantear de forma fácil y sencilla cualquier cuestión relacionada con el funcionamiento de las aplicaciones.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails