GSP ha ideado una solución para que, mientras que el cliente está probando determinados accesorios, estos estén completamente protegidos. La compañía se ha centrado en la protección de auriculares de gama alta con su solución Headphones Sensor (serie 940). Y es que el el auto-servicio libre es un concepto de marketing para incrementar las ventas, crucial en estos momentos en los que la oferta está extremadamente diversificada. La nueva solución Headphones Sensor presentada por GSP en colaboración con Invue no solo garantiza una protección eficaz de los auriculares de gama alta expuestos en tienda, sino que también posibilita el libre acceso directo de los clientes para que puedan probarlos, contribuyendo así a su promoción y al aumento de las visitas que recibe la tienda. “Dado que existe una fuerte demanda hacia los modelos de gama alta, así como una amplia oferta en las tiendas, es necesario probar varios modelos hasta encontrar el ideal y, gracias a esta nueva solución Headphone Sensor, hoy es posible hacerlo no solo de una forma totalmente libre para el comprador, sino también de una forma muy segura para el que vende”, ha explicado João Fanha, director de marketing de GSP.
El sensor para auriculares se coloca muy fácilmente y sin que se note en el arco de soporte de los auriculares facilitando de este modo los movimientos de los auriculares tanto en la base como en las manos, además de permitir al público adaptarlos libremente y sin obstáculos de la mejor forma posible para su aparato auditivo. La libertad de utilización se traduce en una mayor oportunidad de venta sin que el dueño de la tienda se tenga que preocupar por la seguridad del producto.
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