El grupo de moda on-line Privalia, que opera en España, Alemania, Italia, Brasil y México, ha elegido la tecnología de IBM para renovar su plataforma de comercio electrónico y responder a las nuevas demandas de sus clientes.
Privalia comenzó su negocio en 2006 y desde entonces ha ido creciendo hasta superar los 11 millones de socios, a lo que ha contribuido la adquisición de la firma de moda alemana Dress For Less que opera en el formato de outlet permanente. Para mejorar sus procesos y la automatización de sus diferentes web ha elegido la solución integral que le ofrece IBM con su solución WebSphere Commerce.
“Los hábitos de consumo de los clientes están cambiando, en gran medida por el enorme crecimiento del uso de las redes sociales y los dispositivos móviles digitales. Privalia constituye un buen exponente de cómo se puede liderar ese cambio y potenciar el comercio electrónico apoyándose en las nuevas tecnologías. Desde IBM, estamos muy satisfechos de poder contribuir a ello con nuestras soluciones de comercio inteligente o Smarter Commerce”, declaró Diego Segre, vicepresidente de software de IBM SPGI.
“Para una inversión tecnológica que supone cerca de los 2 millones de euros, era clave encontrar una solución multicanal que nos aportara la máxima modularidad y nos permitiera seguir innovando”, añadió Antonio Grau, director general corporativo de Privalia
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails