Cashlogy ya está en el mercado. Se trata de un sistema compacto para el procesamiento automático de dinero en efectivo que acaba de lanzar Toshiba TEC Europe Retail. Esta novedad elimina los descuadres de caja y detecta monedas y billetes falsos. Automatiza todos los procesos de gestión del efectivo y elimina el riesgo de manipulación por parte de personal autorizado, según señala el fabricante.
Se integra con el terminal TPV y puede incorporarse a otros equipos como las cajas de venta desantendida, kioscos de autoservicio o cualquier otro dispositivo, que ofrezca un servicio automatizado de pago.
Está certificado por la Comisión Europea y se encuentra disponible en tres versiones: Cashlogy POS 10, con dispositivo de pago de monedas de 1 céntimo, Cashlogy POS 15, que gestionada monedas desde 5 céntimos, y el nuevo Cashlogy POS 20, que acepta todo tipo de monedas incluidas las de 1 y 2 céntimo y está recomendado para aquellos negocios donde se requiere completar el pago con las menores denominaciones.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails