SAP anunció, en el marco de su evento SAPPHIRE y su TechEd, que se está celebrando esta semana en Madrid, un nuevo producto diseñado para ofrecer más prestaciones que un CRM tradicional. Se trata de SAP 360 Customer, una solución que “ayuda a las compañías a comercializar mejor, vender mejor y proporcionar mejores servicios, así como a crear experiencias verdaderamente notables para sus clientes”, según señaló Bill McDermott, co-CEO de SAP.
Esta solución tiene tres componentes clave. El primero es la información en tiempo real, que permite a las organizciones disponer de informacion del cliente basada en las interacciones con el front-office, las transacciones del back-office, así como en información pública disponible a través de redes sociales. El segundo es la capacidad para acceder a información en el momento justo para establecer interacciones indiviualizadas a través de cualquier canal.
El tercer componente es la ejecución en tiempo real para que las empresas puedan llevar de forma instantánea procesos integrales con clientes más allá del front-office, ofrecindo de este modo un compromiso de marca y creando experiencias de cliente diferenciadoras.
La solución se basará en la aplicación SAP CRM sobre SAP HAHA y también incluirá otros productos basados en cloud SAP Customer OnDeman, la plataforma de software social SAP Jam y varias soluciones móviles.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails