Wincor Nixdorf ha firmado un acuerdo con Pans & Company, la enseña de comida rápida de estilo mediterráneo perteneciente al grupo The Eat Out, para instalar su tecnología de pago y pedidos a través de kioscos (‘Pans Express’). Los nuevos restaurantes de FSU de Sant Boi y Sabadell han instalado estos kioskos, que se denominan el ‘Codyshop Kiosk Self-Sale’. En el proyecto ha participado también Codisys, socio tecnológico de Wincor Nixdor, compañía que se ha encargado de la implementación, desarrollo y mantenimiento del software del kiosco.
En los restaurantes se han instalado 2 tipos de kioscos diferentes, el primero destinado a un público adulto y el segundo adaptado a niños y minusválidos. En Sant Boi los kioscos son de simple cara y en Sabadell de doble cara.
Xavier Ramón, jefe de sistemas, comunicaciones y helpdesk de The Eat Out Group, y responsable del proyecto ha señalado que este sistema reducirá los tiempos de espera cuando los locales tengan mucha demanda y al mismo tiempo supone “un paso hacia la innovación que se evidenciará, aún más, con el posterior despliegue en el resto de establecimientos de la enseña en distintas provincias españolas”.
Alfonso Crespo, director de la división retail de Wincor Nixdorf, explicó que “estos kioscos ofrecen múltiples opciones. En primer lugar, facilita la visualización completa e inmediata del ticket al cliente, aportando claridad y transparencia tanto a la hora de realizar el pedido como el pago. Asimismo puede mostrar vídeos o imágenes de producto e incorporar venta sugerida al cliente”.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails