DHL Supply Chain, filial de la multinacional DHL especializada en la prestación de servicios logísticos, ha elegido una solución de Intermec para gestionar de forma remota su base instalada de terminales de radiofrecuencia en España.
La compañía tiene una base instalada de 900 ordenadores móviles repartidos en 48 almacenes y centros de distribución en España. Para mejorar el nivel de servicio buscó una solución centralizada de gestión remota, que simplificará numerosas tareas como la configuración y las actualizaciones software de los terminales.
La solución, implantada por JSV Informática y Comunicaciones —partner de Intermec—, permite a la compañía centralizar en un único punto la gestión y las incidencias de toda su red de terminales. De este modo, se reducen los tiempos de inactividad de los equipos y se evita el transporte de éstos a los centros de servicios. Además, la solución presentada por Intermec es plenamente abierta, por lo que puede gestionar la gran variedad de terminales de radiofrecuencia de diferentes fabricantes con que cuenta DHL.
“Somos más proactivos a la hora de solucionar la configuración de los terminales y las incidencias, y hemos ahorrados numerosos costes en la gestión de nuestra base de terminales y en inversiones”, destacó Marcos Morales, gerente de Infraestructuras y telecomunicaciones en DHL Supply Chain. “El proyecto desarrollado en DHL Supply Chain demuestra nuestra capacidad de respuesta ante las nuevas necesidades que nos plantean nuestros clientes”, explicó Jordi Campabadal, director general de Intermec en la región sur de Europa.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails