Mirakl ha lanzado Payout, una nueva solución que facilita a los marketplaces empresariales escalar sin límites, simplificando la gestión financiera de la expansión internacional. Esta nueva solución, que se lanzará con early access en la segunda mitad de 2022, agiliza las actividades de pago del marketplace para satisfacer las necesidades, tanto de los operadores como de los vendedores.
Adaptándose a las necesidades tanto de operadores como de vendedores, la nueva herramienta se integra en la plataforma y el flujo de trabajo Mirakl Marketplace.
Gracias a simplificar el proceso de pago global para los operadores, la nueva solución permite aumentar el valor bruto de la mercancía (VBM) añadiendo más vendedores globales de primer nivel sin tener que lidiar con las trabas del cumplimiento normativo y la carga de la gestión y las licencias regionales. Además, Payout gestiona eficazmente la incorporación de los vendedores y los requisitos de conocimiento del cliente (KYC), la custodia regulada, el cambio de divisas y la gestión de la reserva de reembolso, manteniendo el cumplimiento independientemente de la región del operador o del vendedor.