Toshiba TEC ha ampliado su familia de impresoras EX con el nuevo modelo B-EX4D2. Se trata de una impresora térmica directa de 4”, que cuenta con la certificación Energy Star que acredita el bajo consumo de energía. Esta novedad ofrece una velocidad de impresión de 300 mm/s y un bajo coste de operación por la larga vida del cabezal térmico y el reemplazo por por parte del usuario de los cabezales ya que se encajan a presión y no es necesario utilizar herramientas.
Según señala el fabricante, la nueva Toshiba B-EX4D2 incorpora la robustez y la tecnología de impresión térmica más avanzada que se encuentra disponible. “La Serie EX de impresoras industriales permite que cada cliente elija la impresora que necesita. Con una multitud de opciones, el cliente tiene la libertad de crear la impresora ideal que necesita a un precio razonable”, destacó Hidetaka Nonami, gerente general de la división de productos y marketing de Toshiba TEC.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails