GSP ha ampliado su familia de cierres inteligentes para expositores, armarios y puertas de cristal o madera de la gama SmartLock con tres nuevos modelos: Cam Lock, Plunger Lock II y Plunger Lock III. Cam Lock se ha diseñado para puertas abatibles y cajones deslizantes, la perforación necesaria para su instalación es de 19 mm de diámetro y cuenta con piloto indicador E Ink. El segundo nuevo producto, Plunger Lock II, está indicado para puertas correderas de madera y cristal; la perforación es de 22-32 mm de diámetro y también cuenta con piloto indicador.
El tercer modelo nuevo, el Plunger Lock III, está preparado para puerta correderas de cristal, la perforación es de 22 mm y, al igual que los anteriores, cuenta con indicador.
Según señala el fabricante, estos sistemas sustituyen las tradicionales llaves por sistemas electrónicos inteligentes resolviendo el problema para los minoristas aparejado a la pérdida de llaves, o a la rotura del propio cierre, dotándole de un grado mayor de seguridad para productos valiosos.
Las tres soluciones constan de un cierre electrónico que funcionan bajo una única llave IR2 Key, simplificando la logística para el personal.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails