VTEX y Adyen han anunciado un acuerdo global para que los retailers puedan ofrecer una experiencia de comercio unificada en todos los puntos de contacto.
La propuesta de VTEX de comercio unificado, que está equipado con servicios antifraude y para realizar pagos, se integrará con la tecnología de pagos de Adyen con el fin de proporcionar a los retailers una visión 360º de sus clientes, que podrán personalizar la experiencia del consumidor y permitir la colaboración entre equipos a fin de que el contacto sea consistente en todos los puntos de interacción.
La solución de VTEX, con la tecnología de Adyen, ofrece seguridad de última generación, reducirá costes y facilitará la optimización de los datos con el fin generar informes para la toma de decisiones.
Santiago Naranjo, Chief Revenue Officer (CRO) en VTEX, destaca que “a través de nuestra alianza con Adyen, estamos creando un lugar “todo en uno” que permite a los vendedores llegar a sus clientes dondequiera que estén en el proceso de compra y revelar nuevas oportunidades de crecimiento”.
“El comercio unificado ya no es algo deseable, sino necesario”, señala Roelant Prins, Chief Commercial Officer en Adyen. “Al añadir pagos al ecosistema VTEX a través de Adyen, los retailers y las empresas podrán unificar todos los canales en una única plataforma, facilitando la gestión y la escalabilidad”.