La región de PPDS-Philips Professional Display Solutions, que engloba el mercado ibérico y francés, que dirige César Sanz, se ha reforzado con dos nuevos especialistas en LED y digital signage. Uno de ellos es Romain Gentile quien se une a la compañía como key account manager para el área de señalización digital de PPDS en Francia e Iberia.
Junto a Gentile se incorpora a la compañía Elise Hardouin como key account manager para el ámbito LED para el mercado francés. Ambos reportarán a Sanz.
Romain, con sede en Barcelona, se encargará de fortalecer la relaciones con los partners y clientes. Además, trabajará para generar nuevas oportunidades de negocio y estrechará la colaboración con otros aliados de la compañía en hardware y software para garantizar la compatibilidad e integración con sus soluciones de digital signage.
César Sanz, director de Ventas para Iberia y Francia de PPDS, mostró su satisfacción por las dos incorporaciones a su equipo y subrayó que “aportan una gran cantidad de conocimientos y experiencia a sus roles y al equipo en general, lo que ya ha llevado a la creación de nuevas oportunidades y éxitos”.
“La diversidad de su cartera de productos y soluciones, junto con la calidad y la innovación sin compromisos que promete, hacen de PPDS una empresa de la que estoy orgulloso de ser parte y espero invertir en su éxito”, añadió Romain Gentile.