Vector, compañía española de servicios profesionales de consultoría, tecnologías de la información y outsourcing, ha presentado un dispositivo que permite utilizar el smartphone como un datáfono. Esta novedad, que se ha presentado en el marco de la feria de OMExpo, es una realidad en otros países como Estados Unidos y lo será también en nuestro país.
Según indica la compañía, cuenta con tecnología para dar soporte a esta plataforma de pago, ofreciendo seguridad en todo el proceso. Y además la plataforma permite gestionar accesos de usuarios registrados y llevar el control en tiempo de real del stock y las transacciones.
Vector además ofrece soluciones para todo el ciclo de experiencia de compra. Desde la consultoría de negocio que ayuda a sus clientes a organizar y gestionar su catálogo, hasta el diseño del servicio, identificando mediante Blueprints y Journey Maps los puntos de contacto con el comprador.
La compañía también ofrece análisis de datos para segmentar clientes y definir reglas de negocio para políticas de precios y productos. Y además aplica otras herramientas para aunar el mundo on-line con la tienda física.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails