Toshiba TEC ha diseñado una estrategia para llevar sus soluciones de impresión al sector del comercio minorista y la hostelería. Esta nueva estrategia se centra en comercializar para estos sectores una oferta global que cubra sus necesidades. Esta nueva oferta incluye tanto equipos multifuncionales como impresoras de etiquetas y códigos de barras y están caracterizadas por la integración de nuevas tecnologías para conservar el medioambiente como es la capacidad para reutilizar el papel impreso tras borrarlo, y nuevas funcionalidades para una gestión inteligente del flujo documental dentro de las compañías.
El objetivo de la compañía es colaborar y potenciar las sinergias con Toshiba Global Commerce Solutions, la empresa nacida de la adquisición por parte de Toshiba TEC de la división de Retail del grupo IBM. Esta compañía cuenta con una base instalada de más de 100.000 clientes en todo el mundo, incluyendo tiendas, comercios y establecimientos hosteleros.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails