Slim Signage de Toshiba es una solución de cartelería digital robusta y compacta diseñada para atraer la atención del cliente y mejorar su experiencia de compra. Se puede montar en pared, estantería, y se adapta a la amplia variedad de mobiliario estándar de escaparates y tiendas. Reproduce una gran cantidad de tipos de contenidos multimedia, tanto video como imágenes fijas. Cada unidad LCD puede mostrar una imagen diferente o mostrar un vídeo a través de todas las pantallas. El contenido de estas pantallas se puede gestionar localmente o de manera remota y centralizada. Son inalámbricas. Está preparada para generar ingresos adicionales como herramienta de marketing en una gran variedad de sectores: tiendas de alimentación (supermercados e hipermercados); comercio especializado (moda, cosméticos, telefonía); hostelería (pubs, restaurantes, cafeterías)
Listo para descargar el especial sobre la “Tecnología para el comercio 2024”
El especial “Tecnología para el comercio 2024” está disponible para su consulta y descarga. El informe repasa el estado de...
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