Sharp Nec Display Solutions Europe (Sharp/NEC) ha lanzado la nueva serie LA, disponible en 65”, 75” y 86”, que está equipada con funciones avanzadas para fomentar la productividad en las reuniones híbridas.
Esta nueva serie, que se suma a las series LB y LC, está diseñada para empresas y organizaciones de diversos sectores como finanzas, consultoría energías o servicios públicos, entre otros.
La serie LA dispone de ranura Intel SDM para ampliar las opciones de personalización de la pantalla y su integración con otros sistemas corporativos. La serie cuenta de manera opcional con el SDM-L Slot in PC Collaboration para que los usuarios puedan beneficiarse de funciones preinstaladas como el Shap Meeting Launcher para acceder a las aplicaciones y plataformas VC más utilizadas, el software de pizarra colaborativa FlatFrog Board y AirServer para compartir la pantalla de forma inalámbrica. Y, además, los usuarios pueden conectar de forma segura sus portátiles a través de su USB-C.
La serie de pantallas LA también cuenta con un panel de brillo y contrastes alto y ofrecen también una experiencia de escritura natural Pen-on-Paper y funciones interactivas avanzadas como Windows Ink.
La serie destaca también por disponer de diversos ecosensores que permiten reducir el consumo de energía. El sensor de movimiento enciende o apaga la pantalla cuando alguien entra o sale de una habitación. Y el sensor de luminosidad controla automáticamente el brillo de la pantalla en función del uso y la luminosidad externa.
“Diseñada para segmentos de gama alta, la serie LA combina la tecnología de vanguardia con los más altos estándares de seguridad, ofreciendo a los usuarios una flexibilidad sin precedentes para sus salas de reuniones y un menor uso de energía”, destaca Daniela Dexheimer, responsable de Gestión de Productos de Tecnologías de Colaboración de Sharp NEC Display Solutions Europe.