Prodware y Microsoft han organizado una jornada bajo el lema “Retail omnicanal, convirtiendo en valor la experiencia del cliente” para explicar a los comercios minoristas qué es y cómo aprovechar el retail onmicanal. El “consumidor hiperconectado” consulta múltiples canales antes de una compra, desde dispositivos móviles, a tablets, ordenadores, folletos, televisión y también en el punto de venta. Y gasta un 50 % más que el que se acerca al canal tradicional y es más sensible a promociones.
En el evento se explicará cómo ayudan las soluciones Microsoft Dynamics a gestionar, desde una sola plataforma el marketing digital de una empresa, su presencia en redes sociales, conocer al día el estado de su reputación on-line y gestionar de forma analítica el llamado “big data” o conjunto de datos no estructurados, para interpretarlos con fines comerciales y de negocio.
Esta jornada se celebrará el día 29 de octubre en Barcelona, en día 30 en Bilbao y el día 31 en Elche.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails