Toshiba TEC ha lanzado una campaña para que las empresas sepan elegir la impresora de etiquetas que mejor se adapte a sus necesidades y les garantice una reducción de costes. La compañía indica que su tecnología especializada permite ofrecer el coste por km de impresión más bajo del mercado y además su sistema de ahorro de ribbon minimiza el desgaste de cabezal y elimina la pérdida de etiquetas por calibrado automático con retroceso del papel.
Estas prestaciones las integra en su serie de impresoras B-EX4 que permite la reducción de los costes de impresión hasta un 70 %. “Gracias a su velocidad de impresión y procesamiento (14 pps), la impresora B-EX4 permite realizar los trabajos que se la encomiendan con la máxima productividad”, subraya la compañía.
Toshiba ha habilitado un microsite en su web para que el usuario pueda hacer, en tiempo real, una comparativa previa del ahorro real que supondría el uso de estas impresoras Toshiba frente al uso de sus impresoras actuales.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails