TAU Cerámica ha elegido la tecnología de LG para crear una sala inmersiva que permita a los potenciales clientes visualizar la composición de piezas a la hora de comprar con el fin de conocer todos los detalles.
La empresa de cerámica ha instalado en su sala de exposición más de 30 metros cuadrados de pantallas LED 4K con un pixel pitch de 1,5. Para crear una atmósfera inmersiva ha elegido tres pantallas 4K de LSBE015 y el suelo LSBE015. El resultado es la reproducción con total realismo cómo lucirían las piezas en los propios espacios de los clientes.
Según señala la compañía, las pantallas no solo ofrecen una diferenciación en el mercado, sino que también ayudan al vendedor y al cliente final, a la vez que reducen el plazo de lanzamiento (el tiempo que transcurre desde que se proyecta un producto hasta que está disponible para el consumidor final).
Guillermo Calvo, director Business Solutions en LG España, comentó que “la instalación de nuestras pantallas más avanzadas son muestra de nuestro compromiso con la mejora de las experiencias de compra, tanto para el cliente final como para el B2B, en especial en un sector con tanto potencial para la digitalización como el que representa TAU Cerámica”.
“Hemos hecho realidad nuestra apuesta por unir en un solo proyecto un gran despliegue de pantallas en paredes y suelo, sumado a una interacción única con nuestra mesa táctil y el punto diferencial del contenido de alta calidad generado por el usuario en tiempo real. Todos estos recursos nos permiten dar a conocer nuestro producto de la mejor manera posible”, destacó Mario Catalán, director de Digitalización de TAU Cerámica.