Macroservice ha ampliado su catálogo de soluciones para señalización digital con los nuevos extensores de vídeo de Adder: AdderLink ALDV120, diseñados para facilita la trasmisión de vídeo HD, audio y alimentación sobre un cable CATx. Estos extensores permiten ubicar el hardware de reproducción multimedia en un entorno seguro y con temperatura controlada, ya que los “equipos valiosos” se pueden situar a una distancia de hasta 50 metros del display, según indica el mayorista.
Este sistema es plug&play y cuenta con “tecnología inteligente” EDID que detecta si el contenido especificado se está visualizando en las pantallas conectadas. Además utiliza un sistema de comunicación sin comprimir donde los píxeles de cada frame se envían sin pérdidas.
“Estos nuevos modelos han sido diseñados para proporcionar una solución eficiente. Las unidades ALDV120, que consumen una octava parte de la energía gastada por otras alternativas, se benefician de la acumulación de potencia en un socket USB y eliminan la necesidad de fuentes de alimentación adicionales”, subraya Macroservice.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails