AudioCast es la nueva solución que Deneva ha presentado en ISE 2025. Se trata de una tecnología que mejora la experiencia de audio en los sistemas de digital signage. Su principal ventaja es su capacidad para transmitir el audio de los players del circuito de digital signage directamente a los dispositivos móviles de los usuarios.
A través de un simple escaneo del código QR que aparece en la pantalla, los usuarios pueden escuchar el contenido de audio de manera instantánea en sus teléfonos. De este modo, la solución ofrece una experiencia inalámbrica y accesible.
Los usuarios pueden seleccionar el idioma del audio y, además, su integración con el sistema de digital signage de Deneva permite una sincronización perfecta entre el audio y el contenido visual en pantalla, lo que garantiza una experiencia fluida y coherente.
Esta solución está diseñada para entornos públicos como el sector retail para su uso en las pantallas ubicadas en los escaparates de las tiendas o dentro de los puntos de venta para ofrecer información complementaria, en museos, ferias o eventos.
“Ofrece importantes beneficios para personas con discapacidad visual, ya que facilita el acceso al contenido auditivo de manera directa y personalizada, eliminando barreras de interacción”, subrayan fuentes del fabricante.