The Logic Group ha comunicado que se ha incorporado a la GSMA, la asociación que representa los intereses de los operadores móviles en todo el mundo, con el fin promover el desarrollo de experiencias en medios de pago, fidelización y cuponing en el más amplio ecosistema móvil. Participará en los grupos de trabajo de la GSMA para identificar tecnologías, estándares, políticas y prácticas que fortalezcan el ecosistema con el fin de impulsar la rentabilidad de las interacciones con el consumidor móvil en un entorno multicanal.
Jon Worley, director de fidelización de clientes de The Logic Group, declaró “somos unos apasionados defensores de los estándares que ayudan a nuestros clientes a adoptar nuevas tecnologías en las formas y tiempos adecuados para mejorar la rentabilidad de sus interacciones con los clientes. Estamos encantados de participar en las actividades de la GSMA para ampliar el enfoque de la industria en la creación de estrategias win-win que impliquen a clientes móviles”.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails