LG acudió a la edición 2026 de ISE con una muestra de sus novedades para el terreno B2B. La compañía, que lleva 30 años en España, ha reivindicado en la feria sus más de 20 años dedicados a las soluciones profesionales y su capacidad para seguir innovando.
En este periodo ha desarrollado más de 50.000 proyectos B2B en el país y tiene un equipo local de más de 100 personas centradas en el negocio profesional.
Por tanto, la edición 2026 de la feria ha sido un momento para conocer de primera mano las nuevas soluciones que tiene destinadas al segmento profesional.
Este año ha elegido el lema “Soluciones más allá de las pantallas” para presentar sus productos más innovadores en un stand de 1184 metros cuadrados, que daba la bienvenida al visitante con una cascada interactiva que combinaba una torre LED de tres lados con pantallas LED Transparent Mesh con un pixel ultrafino de 4,2mm, que ascendía y descendía creando un movimiento visual. De fondo, se mostraba un contenido Media Art inspirado en Arirang, la canción folclórica tradicional más emblemática de Corea.
Las soluciones se presentaron en varios entornos y zonas demo. En la zona de hotel se mostraron las últimas pantallas para este entorno que ofrecen prestaciones avanzadas centradas en la seguridad.
También se ver distintas soluciones de visualización en la zona de sala de control, destacando las pantallas certificadas por “LG Shield”, un sistema de seguridad multicapa que sirve como refuerzo en seguridad de pantallas que se usan en un entorno crítico y cubren desde el sistema operativo hasta las aplicaciones instaladas para evitar ciberataques y fugas de datos.
En la zona de colaboración se vieron soluciones para el segmento educativos utilizando LG CreateBoard, que está equipado con funciones de IA.
En la zona de autoservicio se pudieron encontrar soluciones de pantallas de alto brillo con tecnología anti-decoloración , que garantiza la durabilidad de la pantalla al evitar el amarilleamiento provocado por su larga exposición solar.
En el terreno del software destacó LG Business Cloud, su plataforma integrada para la gestión y el funcionamiento de pantallas profesionales, el sistema LG ConnectedCare que permite la gestión y monitorización integrada de las pantallas profesionales en numerosas tiendas utilizando un solo ordenador portátil. Y el software para la gestión de contenidos LG SuperSign que facilita la creación y distribución de contenidos de vídeo e imagen.
LG organizó una “Zona de cultura coreana”, desarrollado con empresas e instituciones que impulsan la expansión global de la cultura coreana, en la que se pudieron ver distintas pantallas, quioscos, OLED transparente y E-Paper.
Nuevo LG Magnit
Una de las novedades más sobresalientes de LG fue la nueva generación de pantallas Micro LED LG Magnit, con diseño modular que permite un montaje sin fisuras de sus cabinets LED, facilitando una escalabilidad infinita.
En esta nueva gama destaca la tecnología Line to Dot (LTD) que resuelve uno de los problemas que se generan cuando los píxeles se estropean. En las pantallas LED convencionales, los circuitos integrados del controlador operan las fuentes de luz por líneas, lo que significa que un solo píxel defectuoso puede afectar a toda una línea, gracias a la tecnología LTD los posibles defectos de línea se transforman en defectos a nivel de píxel, lo que garantiza que cualquier problema de píxel quede aislado en un solo punto. Así se minimiza la interrupción visual, facilitando una experiencia visual más fluida.
Otra novedad de esta gama es que se ha mejorado la instalación a través de un sistema de acceso frontal que permite un fácil ajuste entre los cabinets. Y, además, ahora es posible instalar las pantallas LED y contar con los controladores a una distancia de hasta 10 kilómetros entre ambos.
LG también presentó su pantalla E-Paper, que utiliza una tecnología de paneles en la que partículas de color con carga eléctrica se mueven y estabilizan en respuesta a un campo eléctrico para formar imágenes. Está diseñada con un perfil delgado de 17,8 milímetros, que se estrecha hasta solo 8,6 milímetros en su punto más fino, y pesa solo 3 kilogramos. Su consumo es ultrabajo y muestra mayor rango de colores que las pantallas electrónicas convencionales, ofreciendo una reproducción y textura similar a la de los carteles de papel.
















































