Sharp eligió el lema “Focus -Now and Beyond” para su participación en la edición 2026 de ISE, en la que promocionó su visión One Sharp, que integra en una única oferta las tecnologías audiovisuales, las soluciones TI y los servicios gestionados.
Una de las soluciones más destacadas que presentó en la feria ha sido la mesa táctil PCAP de 55”, que ha sido desarrollada en colaboración con la empresa de software interactivo eyefactive. Esta compañía aporta una capa de software interactivo en la pantalla que se integra en una mesa Taurus, un soporte que permite la instalación en horizontal, alojar los componentes y facilitar su uso en entornos profesionales y públicos.
Esta mesa integra una pantalla de la serie Sharp MultiSync M2 PCAP, una gama de pantallas táctiles diseñada para aplicaciones interactivas de uso intensivo, que estará disponible en tamaños de 43, 50, 55 y 65”.
Estas pantallas ofrecen un nivel de brillo de 550 cd/m², paneles antirreflejos de alta difusión y motor de procesamiento SpectraView Engine para una reproducción del color precisa y homogénea. Según señala el fabricante, esta serie está preparada para operar 24 horas al día, con opciones de conectividad simplificada mediante USB C y funciones de seguridad de red basadas en IEEE 802.1x, lo que facilita su despliegue en entornos gestionados por departamentos de TI.
Otra de las novedades que Sharp llevó a la feria fue la serie Sharp EC de pantallas dvLED con tecnología chip en placa (Chip on Board o CoB, por sus siglas en inglés), que se ha desarrollado para aportar alto eficiencia energética y rendimiento.
Esta serie ofrece una relación de hasta 10.000:1, que proporciona una mayor profundidad de imagen y niveles de negro más intensos. Estará disponible en tamaños de píxel de 0.9, 1.2, 1.5 y 1.8, lo que permite su adaptación a distintos tipos de instalación y necesidades.
Para salas de reuniones y entornos educativos presentó la serie de pantallas interactivas Sharp LB3 que traslada a formatos de mayor tamaño de 65, 75 y 86” las capacidades ya presentes en la serie interactiva LM de Sharp de 43 y 55” que se lanzó en 2025.
Esta nueva gama está orientada a salas mayores y a proyectos de señalización táctil que exigen una mayor superficie de visualización. Estas pantallas incorporan un sistema Android 14 con procesador integrado y la aplicación Sharp Meeting Launcher, que incluye herramientas preinstaladas para compartir pantalla de forma inalámbrica y el uso de pizarra digital.
Gracias a la función Android Hide la pantalla se puede usar como un monitor profesional sin sistema operativo visible, ocultando los menús y configuraciones de Android.
La serie, que incorpora funciones de seguridad de red mediante IEEE 802.1X para conexiones WiFi y LAN, ofrece un nivel de brillo de 500 cd/m² y pueden utilizarse en varios entornos como el Google EDLA Home, el entorno Sharp Home Screen Launcher o el modo Android Hide.
Esta gama destaca también por su opciones de conectividad entre las que se encuentran USB C, que ofrece tanto suministro de energía de hasta 100 W para conexión directa de portátiles y otros dispositivos como la posibilidad de conexión en cadena para duplicar contenidos en pantallas adicionales o configuraciones de doble pantalla, y la salida HDMI.















































