Prodware ha cerrado el ejercicio 2013 con unos ingresos de 176,5 millones de euros, lo que supone un 23,1 % de incremento respecto al año anterior. La ventas de la compañía se incrementaron un 16,4 % gracias a su expansión europea y representan el 34, 2 % de sus ingresos. Según ha comunicado la compañía, los resultados positivos se deben al buen comportamiento de las filiales del grupo y a su enfoque internacional. De este modo, el 48,5 % de sus ingresos provienen de ventas fuera de Francia.
Entre las filiales con los resultados mejores figuran la española y la británica. Además destaca la mejoría de la filial holandesa.
En el cuatro trimestre de 2013, la compañía registró una aceleración en la comercialización de licencias de las soluciones sectoriales y SaaS, en detrimento de las ventas de licencias tradicionales. Este hecho, según subraya la compañía, supone una mejora de la rentabilidad para un volumen de ingresos más pequeños.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails