
Fortinet ha lanzado una serie de soluciones, englobadas bajo la denominación Connect and Secure, para la protección de negocios con distintas sucursales y empresas distribuidas.
Estos nuevos productos integrados en FortiGate, FortiWiFi y FortiPresence ofrecen conjuntamente capacidades para la protección frente a amenazas, analíticas, conectividad inalámbrica y gestión centralizada.
“El lanzamiento de estos nuevos dispositivos UTM va en línea con la estrategia de la compañía de asegurar y conectar los entornos de retailers o empresas distribuidas,” comentó Tamir Hardof, vicepresidente de marketing de producto en Fortinet.
Los nuevos dispositivos de Fortinet son: FortiGate-60D-3G4G-VZW, FortiWiFi-60D-3G4G-VZW, FortiGate-70D, FortiGate-80D, y FortiGate-94D-POE.
Estos UTM ofrecen al retailer todas las funcionalidades que necesitan para mantener su negocio seguro, conectado y cumplir con las regulaciones pertinentes, como la PCI DSS
“Con una mayor integración entre las funcionalidades UTM de Fortinet, los puntos de acceso inalámbricos y el software analítico, las empresas distribuidas con limitados recursos pueden desarrollar complejas tareas de gestión de red, mejorar su seguridad y entender mejor el comportamiento del usuario, lo que redundará en una mayor rentabilidad para su negocio”, añadió Hardof.
















































