El nuevo TH-55LFV70 de 55” es la nueva apuesta dentro del apartado de pantallas de gran formato de Panasonic. Esta novedad se presenta en un marco ultrafino de 3.5 mm e integra un sistema de “conmutación por error”, que cuenta con puertos DVI-D, HDMI, DisplayPort, Digital Link y USB y si las señales principales de vídeo y audio se interrumpen, el sistema selecciona inmediatamente señales alternativas.
Integra un nuevo software de calibración que admite sensores de otros fabricantes para evitar variaciones cromáticas entre pantallas.
Enrique Robledo, responsable de marketing de Panasonic, comentó que “la pantalla cuenta con un panel con tecnología de variación en plano (IPS), que ofrece un amplio ángulo de visualización y una alta calidad de imagen. Esta característica se refuerza con un tratamiento antirreflectante de la superficie y niveles de brillo de 700 cd/m2”.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails