Archos y Freshub, una start-up israelí de cocina-conectada, han lanzado un servicio de compra on-line agitando los productos frente a una tableta que se denomina Archos Kitchen Screen. Esta solución permite que los usuarios añaden los productos a su carrito de la compra mediante comandos de voz o agitando el producto frente a la pantalla, que también sugiere alternativas en el caso de que el producto no esté disponible y proporciona vales electrónicos personalizados.
Loic Poirier, CEO de Archos, declaró: “Nuestra visión del hogar inteligente ahora ayuda a la gente a mantener sus neveras llenas gracias al primer dispositivo conectado del mundo que ofrece un acceso instantáneo a la compra de comestibles. Esta conectividad innovadora va a cambiar considerablemente la forma de comprar de los usuarios y dará forma al futuro del comercio minorista”.
Por su parte, Iri Zohar, fundador y CEO de Freshub, explicó que: “vemos la cocina conectada como la forma de ayudar a los consumidores a vivir estilos de vida más saludables, y tomar decisiones bien pensadas sobre lo que comen eliminando obstáculos en las compras. Este proyecto es un gran paso en esa dirección. ”
La Archos Kitchen Screen ofrece también a los usuarios una gran variedad de apps de cocina, familiares y para el Hogar Inteligente que incluyen recetas, temporizadores de cocina, transmisión de música, cámaras de seguridad, marco de fotos digital, reloj y meteorología y más.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails