La firma de moda italiana Furla ha elegido la nueva solución omnicanal Yourcegid Retail Y2 de Cegid para gestionar sus canales de venta y fidelizar a sus clientes. La compañía necesitaba una solución para gestionar sus tiendas y apoyar el crecimiento en diferentes mercados. La implementación se inició en Europa para un total de 340 tiendas con el objetivo de centralizar las actividades en una base de datos única y con el fin de mantener las necesidades particulares de gestión de los puntos de venta y programas de fidelización de clientes y procedimientos fiscales locales. “El uso de un sistema que nos permite gestionar de forma centralizada nuestras tiendas de todo el mundo, teniendo en cuenta todas las diferencias regionales, ha permitido mejorar significativamente la experiencia de compra, como parte de nuestro compromiso de ofrecer un servicio al cliente sin igual en todo el mundo, aseguró Eraldo Poletto, CEO de Furla.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails