Avalue Technology ha lanzado una nueva serie de terminales punto de venta. Se trata de la serie Rity RISC, que cuentan con sistema operativo Android. Esta nueva gama, que distribuye Anatronic en el mercado ibérico, está formada por los modelos Rity8R1, Rity10R1, Rity12R y Rity15R, con pantalla táctil de 8, 10, 12 y 15”, respectivamente.
La serie Rity RISC integra una CPU Freescale i.MX6 Cortex-A9 Dual lite/Quad de 1 GHz, RAM DDR3 de 1 ó 2 GB, una ranura de almacenamiento eMMC de 4 GB y Mini SD de hasta 64 GB. Además ofrece alto rendimiento gráfico 2D y 3D y bajo consumo, según señala el mayorista.
Los nuevos terminales disponen del servicio OTA para facilitar la actualización del sistema en tiempo real y tienen varios puertos de expansión I/O: dos COM y dos USB para periféricos USB, un slot de tarjeta mini SD para almacenamiento, un conector RJ-11 para caja registradora, un conector HDMI para display dual, un puerto LAN y un segundo puerto LAN opcional, un mini PCIe y un slot de tarjeta SIM para WiFi / Internet 3G.
Los TPVS, que tienen una pantalla táctil resistiva de cinco hilos, ofrecen en su frontal protección IP65 y en la trasera IP41 para salvaguardar el sistema ante el polvo y líquidos.
Además pueden integrar varios periféricos como lector de tarjetas con banda magnética, VFD, un segundo display y cámara.