El especialista en soluciones de marketing omnicanal, Selligent, ha entrado en el programa LINK de Demandware, un proveedor de soluciones de comercio electrónico en la nube, con el fin aportar una integración pre-construida entre su plataforma y la solución Demandware Commerce Cloud. De este modo, los clientes de Demandware podrán implementar la tecnología Selligent en tiempo más corto.
La integración simplifica la segmentación de los clientes y la puesta en marcha de campañas de marketing personalizadas en tiempo real.
El programa LINK de partners tecnológicos de Demandware proporciona a sus clientes un amplio catálogo de integraciones pre-construidas con plataformas y aplicaciones para el comercio de última generación para facilitar la adopción de nuevas tecnologías.
Tom Griffin, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de Demandware, indicó que «la plataforma de Selligent es un buen ejemplo de un software de marketing intuitivo que resultará cada día más necesario a medida que aumenta la complejidad de las campañas de marketing basadas en datos”.
Por su parte, André Lejeune, CEO de Selligent, subrayó que «gracias a Demandware nuestros clientes tienen la posibilidad de cubrir el vacío existente entre las áreas comercial y de marketing”.