Macroservice ha ampliado su oferta con las novedades de la gama Displax Skin Ultra fit de láminas táctiles. Esta láminas, que están disponibles en varios tamaños 30 a 100”, ofrecen transparencia óptica, funcionalidad multitouch, velocidad de respuesta de 5 ms y alta resolución para trabajar con displays UHD 4K y tecnología XTR Shield Plus para filtro y reducción de ruido.
Las láminas, que cuenta con la tecnología táctil capacitiva proyectada, son capaces de detectar hasta cuarenta toques simultáneos e independientes y disponen de la función «palm & arm rejection» para reconocer la presencia de la palma de la mano o el brazo, incluso cuando no se realiza un toque.
Las láminas son compatibles con la mayoría de los sistemas operativos y su emulación HID (interfaz USB 2.0 HID) elimina la necesidad de instalación de drivers.
Se pueden personalizar con diseños a medida para adecuarse a los requerimientos específicos en cartelería digital interactiva y escaparates, puntos de información y kioscos en interiores y exteriores, mesas táctiles, mega-tablets y “estructuras inusuales”, según señala el mayorista.